101 Cosas que no sabias sobre el rock


01. Cuando "Stairway To Heaven" se juega al revés, se puede oír la frase "Oh aquí está mi dulce Satanás a .. el que está camino poco me hace triste, cuyo poder es Satanás .. que va a dar a usted le dan 666 había un pequeño cobertizo donde él nos haría sufrir, triste en la parte de "si hay un bullicio ..." (comprobar esto, se asustó la mierda fuera de mí).

02. El acorde poderoso final de los Beatles "A Day In The Life" fue interpretado por diez manos en tres pianos simultáneamente: Lennon, Mc Cartney, la Starr, Martin (? Su manager) y Evan (su roadie).

03. Los Beach Boys "Pet Sounds" se llama así debido a un insulto entre compañeros de banda. Cuando Brian Wilson mostró Mike Love (cantante de la banda) el nuevo material, él dijo: "¿Quién demonios va a escuchar esto? ... Las orejas de un perro?".

04. Bob Dylan "Highway 61 Revisited" es el nombre de la ruta que pasa por el estado natal de Bob, Minesota, y entra en el delta del Mississippi.

05. "London Calling" fue parte de una frase ("Good Morning America, este es el London Calling" de un programa de la BBC durante la Segunda Guerra Mundial, de la que el guitarrista de The Clash Joe Strummer era un fan.

06. La noche del primer concierto de Jimi, Jeff Beck estaba saliendo del club y fuera de él se encontró con Eric Clapton y Pete Townshend. Con una expresión asustada, les dijo "Creo que tenemos un problema aquí".

07. Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) tiene (baterista de Led Zeppelin) Bonzo símbolo, tres símbolos de intersección tatuado en su antebrazo.

08. "Layla" fue escrita por Eric Clapton para robar la esposa de George Harrison, Patty boid. Layla era el apodo Eric le había dado inspirada en una leyenda turca (no tan seguro de eso) en el que Layla era el personaje principal.

09. "Perro Negro" Zepp se llama así porque cuando estaban grabando la canción, un enorme perro negro entró en el estudio, que se encuentra en un entorno rural ... más bien.

10. Hermana de los hermanos Young fue el que recomendó el uniforme de la escuela a Angus para su primer concierto (edad de Angus fue publicitado como 15 para ir con el traje de niño de la escuela) (Kid thanx Evil 93).

11. (Deep Purple) Steve Morse guitarra tiene 11 posiciones diferentes de recogida.

12. En 1968 Jimi Hendrix compró un estudio situado en el 52 West Eight Street, Greewnwich Village, Nueva York, con la idea de transformarlo en un club nocturno. Su sonido tecnician lo convenció de convertirlo en un estudio y en 27 de agosto 1970 "Electric Lady" oficialmente abrió sus puertas. Ambas salas de grabación no han cambiado un poco desde Jimi atascado allí (uno todavía tiene las mismas pinturas que cuelgan en las paredes y sofás, y la Haze-todavía otro-Purple tiene la consola púrpura). When The Clash grabó "Sandinista!" allí, juran espíritu de Jimi añadió una línea de guitarra extra en el álbum. Esto puede sonar extraño (y apedrearon), pero la verdad es que cierre las puertas por su propia cuenta, crujen los pisos y una magia se puede percibir en el aire (o eso dicen).

13. Los tres símbolos ...? en la portada de "Ghost In The Machine" La Policía se supone que representa a la banda tres integrantes ... aunque nadie sabe por qué o cuál es cuál.

14. Los Yardbirds fueron los que le dieron el apodo de Clapton "Slowhand".

15. De acuerdo con los chicos de South Park, The Cure "Disintegration" es el mejor álbum de todos los tiempos.

16. Baterista de Def Leppard, Rick Allen, perdió un brazo en un accidente automovilístico en mediados de los ochenta. Sin embargo, Rick decidió seguir jugando, y aprendió a hacerlo con los pies y algunas líneas de batería programados. La banda continuó de forma normal, y su próximo álbum con su "nueva" batería fue "Pyromania".

17. Mitch Mitchell, baterista de The Jimi Hendrix Experience se llevó a sus clases de batería en primer lugar con Jim Marshall (eso es, el tipo que hizo amperios!)

18. Van Halen "5150" es el nombre de amplificador Peavey Eddie 5150, que se construye exclusivamente para él.

19. "Smells Like Teen Spirit" fue el nombre (o slogan .. no estoy tan seguro) de una marca de desodorantes.

20. Jimi consiguió la inspiración para "Purple Haze" después de haber tenido un sueño en el que podía caminar bajo el agua.

21. El "Gobierno Yard en Trench Town" casas dadas por el gobierno, donde Bob Marley vivió en los últimos años 50.

22. El solista en la década de los Beatles "While My Guitar Gently Weeps" es interpretado por Clapton.

23. "Freebird" está dedicado a Duane Allman (banda El hermano de Allman).

24. "Sweet Child" Axl fue Erin Everly, hija de Don Everly (de los Everly Brothers). Axl y Erin se casaron, pero su matrimonio sólo duró un mes (hablar de una canción desperdiciado).

25. Canción favorita de Slash es "culpa de nadie" de Aerosmith. Como él dijo, "escuché por primera vez en la casa de una chica que quería salir. Fui a su casa, hablamos un rato, fumaba un porro, y luego poner el cd (rocas), me golpeó como una tonelada de ladrillos ... y me olvidé por completo de ella ".

26. Neil Young escribió "Rockin 'In The Free World", después de que escuchó que uno de los miembros del Crazy Horse decir que le gustaba jugar en Europa antes que el mejor de Oriente Medio, porque "es mejor para el rock en el mundo libre". La canción se convirtió en una especie de himno, pero en realidad se refiere al "orgullo y la culpa de ser estadounidense".

27. Nombre real de Elton John es Reg Dwight.

28. "Sunday Bloody Sunday" originalmente se inició con la frase "No me hables de los derechos del IRA", pero fue cambiado finalmente a "No puedo creer las noticias de hoy", porque U2 tenía miedo de que su vocación de paz sería mal entendido .

29. Guitarrista Negro Sabbath, Tony Iommi, perdió parte de dos dedos en un "accidente de trabajo", y parecía que la banda había terminado. Sin embargo, se las arregló para seguir jugando con un dispositivo que hizo que sus dos dedos tocón "más largo", y afinar la guitarra tres pasos hacia abajo para aflojar las cuerdas y doblar más fácilmente. Su primera canción de su nuevo "estilo", fue uno muy bueno: "Iron Man".

30. Pink Floyd "Shine On You Crazy Diamond" está dedicado al ex líder de la banda, Syd Barret. Syd era el líder ... hasta que su esquizofrenia y el LSD comenzó a ponerse al día con él, y él llegó a ser algo loco. El grupo llamó a David Gilmour, quien le había dado lecciones de guitarra de Syd durante high shool, y cubriría por Syd durante los conciertos, corregir sus errores y rellenar cuando empezó a jugar junto a una melodía diferente. Syd eventualmente se hizo más y más distanciado de la banda y David llegó a ser el guitarrista principal, pero muchos de los temas que cantan sobre la locura se relaciona con su compañero de banda anterior.

31. El 20 de marzo de 1991, hijo de Eric Clapton Connor cayó de un balcón en su departamento de Nueva York. Las bellas y tristes, chick magnet-canción "Tears In Heaven" está dedicado a él (junto con "The Circus salieron de la ciudad".

32. Ronnie Lynyrd Skynyrd Van Zant se dice que está enterrado con un Neil Young t-shirt, la misma que utiliza en su portada cd pasado. La admiración entre estos dos músicos era mutuo: Young dijo que prefería jugar "Sweet Home Alabama" que "Southern Man" (su himno propio del sur).

33. "Smoke On The Water" se refiere a un espectáculo de Frank Zappa en Montreux en 1971, en la que alguien encendió un flaregun y "quemaron el lugar hasta los cimientos". Esta canción también se aprende por 750 guitarristas como usted está leyendo esto (es broma pero ... hey ¿alguna vez has conocido a un guitarrista que no lo sabía?).

34. Si "The Dark Side Of The Moon" se juega en el momento preciso el león de la MGM ruge por segunda vez en la película "El mago de Oz", el cd está perfectamente sincronizado con la película. He descargado la película con el cd jugado sobre ella y le puedo asegurar que hay partes (los inicios del "Money" y la mayor parte de "The Great Gig In The Sky" que parece como si se hubiera hecho a propósito.

35. Jimi creó "Little Wing" en sólo 145 segundos! que está a sólo dos minutos y medio! más o menos la misma longitud de la canción!

36. Malcom Young tocaba los solos de AC / DC, hasta que un día le dijo a su hermano "Les hago ... cuz que mantenerse ocupada la mano que utiliza para beber".

37. Nombre original de Pink Floyd fue Sigma 6. La banda incluye Roger Waters en el bajo, Nick Mason en la batería, Richard Wright en el teclado, Bob Close en la guitarra, y Syd Barret también en la guitarra. Con la influencia de Syd, la banda cambió su nombre por el de The Pink Floyd Sound, el nombre de Pink Anderson y Floyd Council (dos músicos de blues).

38. Bruce Dickinson (Iron Maiden), Steve Morse y Carter Beauford (batería Dave Mathews Band), todos comparten una pasión poco común: en su tiempo libre les gusta volar aviones (y, por supuesto, que poseen unos pocos).

39. Una vez, un tesoro Les Paul Standard que originalmente pertenecía a Joe Perry de Aerosmith entró en posesión de Slash. Joe había tenido esta guitarra (su favorita) tomadas por su ex-esposa o robados (dependiendo de la historia que leer), y un distribuidor eventualmente se apoderó de él y se lo ofreció a Slash. Él lo hizo con symolized ya que la influencia de Aerosmith había tenido en él. Joe se declaró con Slash para que se volvió, pero no lo hizo - hasta 50 cumpleaños de Joe cuando él la presentó como su regalo de cumpleaños.

40. Eric Clapton popularizó un escenario de plomo llamado "Tone Woman", que consiste básicamente en la pastilla del mástil con el control de tono se revierte, y también es utilizado por Slash.

41. Steve Vai tomó una guitarra por primera vez después de oír Zepp de "Heartbreaker". Su hermana "trajo" Led Zepp II 'a mi casa y eso fue todo. Cuando escuché "Heartbreaker" y solo eso ... yo sabía que quería tocar la guitarra! "

42. La afinación utilizada en "Seven Nation Army", que suena tan ... basslike es EAEAC E # en caso de que alguna vez se preguntó.

43. Una noche, en un concierto, cuando The Who acababa de empezar, Pete Townshend estaba experimentando con los comentarios que recibió cuando él puso su guitarra cerca de su amplificador. Él golpea accidentalmente el techo con la guitarra, lo que provocó un sonido impresionante que fue ovacionado por el público (pequeño). Pete intentó repetir ese sonido con tan mala (o buena) suerte que se rompió el cuello de la guitarra. "Nadie aplaudió, de hecho hubo un silencio terrible, un" este tío--es-un-culo silencio, así que acabó rompiendo la guitarra actúa como si hubiera sido mi verdadera intención ". Sobre The Who próxima actuación había El doble de personas.

44. Prince es un gran fan de Hendrix. La canción "Purple Rain" es una alegoría de "Purple Haze".

45. Hermosa guitarra de BB King es una Gibson ES-355, pero es conocido como Lucille. En realidad, el rey tiene un buen número de estas guitarras (y una serie personalizados), toda llamada Lucille. Incluso le dedicó una canción, en la que le dice lo mucho que significa para él y las aventuras que pasamos juntos.

46. El verdadero nombre de Slash es Saul Hudson (que es una buena cosa que cambió su nombre ... no estoy tan seguro de que hubiera sido capaz de inspirar a toda una generación de guitarristas con un nombre como Saúl).

47. "Aquí estamos ahora, nos entretienen", fue lo que Kurt decía siempre que él entró en un partido con el fin de "romper el hielo".

48. Cuando Brian May tenía nueve años se dio cuenta de que no podía tocar todas las canciones que quería en la guitarra acústica que había llegado dos años antes, por lo que decidió cambiarlo. Sin embargo, él no tenía dinero suficiente para comprar uno, así que, con un poco de ayuda de su padre, comenzó a construir su propia hacha en 1963. Esta guitarra fue terminada el próximo año, y fue bautizado "Red Special" (que es de color rojo, en caso de que usted no ha adivinado).

49. Elvis le gusta ser generoso. Una vez que él conducía por un hombre que estaba reparando su valla (que estaba rota constantemente por los fans), en su camioneta nueva y brillante. El hombre lo miró con admiración y dijo: "Me gustaría poder tener un carro como el tuyo! Es mi sueño", a la que Elvis respondió: "¿Tiene usted un dólar?" "Sí, claro", el hombre le dio un dólar. "Here. La camioneta es tuya".

50. Estamos a mitad de camino! Para el número 50 que decidí poner una de las leyendas más populares del rock:

"Si te sientas a esperar en un cruce de caminos cerca de Missisipi en una noche sin luna, y que está dispuesto a pagar el precio, se sentirá un viento muy extraño. Luego, el diablo se himslef afinar su guitarra y le será dotado con el capacidad de jugar como nadie ha hecho antes. Claro que en este proceso se han intercambiado su alma y sufrirán por toda la eternidad en el infierno tarde o temprano. "

Esta historia es la base del culto a la figura misteriosa de Robert Johnson, un bluesman que vivió y murió en Missisipi, a la edad letal de 27 (si usted no me cree, pregunte Jimi, Brian Jones, Janis Joplin ... Karen Carpenter alguien?). La leyenda dice que es hora de pagar el precio una vez que cumpla 27, por lo que esta leyenda también ha sido la "lógica" explicación para muchas personas a Kurt y la muerte de Jimi. También he oído que Eric Clapton también se realiza este acuerdo con el diablo (pero aparentemente encontró una manera de evitar el pago ...). La película "Crossroads" se basa totalmente en la leyenda.

51. En los años 50, Little Richard patadas Jimi Hendrix de su banda para robar el centro de atención: Jimi no llevar el uniforme Richard había impuesto (ya que él quería toda la atención a su figura) y el público estaba encantado con forma excéntrica su guitarrista de vestidor.

52. La cantante de blues y guitarrista Blind Willie McTell también era conocido como: Pig'N'Whistle Red, Hot Shot Willie, Sammie Ciegos, Red Hot Willie, Bill Georgia, Peg and Whistle Roja y Sammie Barrelhouse. (Mala broma: "¿Recibisteis el Blind Willie McTell disco que te pedí?" "No, pero acabo de recibir este disco Pig'N'Whistle Red Escúchalo" .... "Oh mi dios me encanta.! él! Olvídate Blind Willie, voy a tomar todos los discos Pig'N'Whistle tienes! "

53. "Yesterday" apareció por primera vez en 1965. En 1967, había 466 versiones de la canción. Hoy en día hay más de 4000 versiones.

54. Los Sex Pistols fueron prohibidos en casi todas las partes del Reino Unido, por lo que comenzó una gira bajo el nombre SPOT (Sex Pistols On Tour).

55. Steve Vai tiene una afición muy raro ..: APÍCOLA. Él se metió en ella por casualidad, cuando un grupo de abejas decidió vivir en su patio trasero ... y ahora vende miel y el dinero (cantidades sorprendentemente grandes de) hicieron va directamente a su "Make A Noise" fundación.

56. James Hetfield tuvo la idea de "Nothing Else Matters" un día que estaba hablando por teléfono y con la otra mano pulsaba las cuerdas en un orden particular. Colgó e inmediatamente comenzó a trabajar en la canción.

57. Durante la grabación de "The Dark Side Of The Moon", los chicos de Pink Floyd escribió sobre cuestiones papelitos como "¿Tienes miedo de la muerte?" y se los dio a everyboy que estaba trabajando en estudio Abbey Road en el tiempo. Esto incluye todos los roadies, técnicos de sonido, el portero irlandés, e incluso Paul McCartney (quien estaba grabando "Abbey Road" con el cuarteto de Liverpool en el mismo estudio). Las respuestas a las preguntas fueron grabadas, y los mejores fueron puestos en el disco. Sin embargo, las respuestas de Pablo no se incluyeron en el disco porque "él trató de ser gracioso".

58. Los Sex Pistols archi-demonio gerente Malcolm McLaren utilizado para darles las palabras que él quería que una lluvia de ideas y de hacer canciones. Una de estas palabras es "sumisión". McLaren espera una canción sobre las esposas y las máscaras de goma, pero los chicos le dio una canción sobre una misión submarina, sólo para molestarlo. ¿Lo entiendes? Sub-misión. Buena mierda. (Gracias oh gran Nolan Whyte)

59. Otro mensaje hacia atrás en un cd famoso. Si la canción "Empty Spaces" de "The Wall" se juega al revés, se puede oír la frase "Ahora ha descubierto el mensaje secreto del rock 'n roll ... por favor escribir".

60. En el vídeo de Freddie Mercury, "The Great Pretender", una de las mujeres que cantan con él es en realidad la banda el baterista Roger Taylor disfrazado como uno solo.

61. A la edad de 47 años, el bajista de los Rolling Stones, Bill Wyman, comenzó una relación con 13-años de edad, Mandy Smith, con la bendición de su madre. Seis años más tarde, se casaron, pero el matrimonio sólo duró un año. No mucho después, a 30 años de edad, hijo de Bill Stephen casó con la madre de Mandy, de 46 años. Eso hizo que el padrastro Stephen a su madrastra anterior. Si Bill y Mandy había permanecido casado, Stephen habría sido su padre, padre-en-ley y su propio abuelo. (OK esto era muy confuso y extraño ... lo puse solo para ver si algún fan piedras pueden confirmar esta historia pervertido).

62. Lynyrd Skynyrd tomó su nombre de un profesor de instituto llamado Leonard Skinner que había suspendido a varios estudiantes por tener el pelo largo.

63. Jim Morrison encontró el nombre "The Doors" para su banda de rock en el título del libro de Aldous Huxley "Las puertas de la percepción", que ensalza el uso de drogas alucinógenas. (El otro día vi a un tipo que parecía un poco drogado leerlo en el metro .. y cuando me acerqué a él para leer la parte de atrás del libro ... él me dio una mirada paranoica y se bajó en la siguiente parada corriendo Yo no estoy bromeando!)

64. Guns And Roses grabaron el hermoso "Patience" una noche estaban totalmente borrachos (tal vez eso explica por qué la canción es perfecta para él-no-importa-si-la-puta-izquierda-que-tener-otro-cerveza- y aullido-junto-con-nosotros la noche). A la mañana siguiente, cuando la banda oído lo que había grabado pensaron que era un infierno de una canción, pero era necesario volver a grabar desde Axl se oía vomitar las tripas fuera en el medio de la misma.

65. A diferencia de casi todos los rockstar, Frank Zappa no le gustaba la cerveza. Solía ​​decir que su cuerpo "se lleva mejor con pimienta, tabaco y café". Esto es un poco contradictorio Frank primo dijo: "Usted no puede ser un país de verdad a menos que tenga una cerveza y una aerolínea. Sirve de ayuda si usted tiene algún tipo de un equipo de fútbol o algunas de las armas nucleares, pero por lo menos se necesita una cerveza . "

66. Uno de (Cheap Trick) Rick Nielsen guitarras tiene cinco (sí, cinco!) Cuellos (Voy a necesitar un poco de ayuda aquí ... un cuello es uno normal ... otro es un fretless ... una de 12 cuerdas uno ... pero ¿qué pasa con los otros dos?)

67. Eddie Vedder de Pearl Jam gustó tanto que The Who, y miró hacia arriba tanto a Townshend (probablemente debido a la falta de una figura paterna en su vida) que afirmó que "se debe enviar Pete Townshed una tarjeta para el Día del Padre". (Gracias GoodNite_AmyLee)

68. Ummagumma (a Pink Floyd cd) es (british) argot para el sexo.

69. The Beatles solía salir y conseguir perdido, cosas divertidas, relajado, alto y ver con algunos miembros de los Rolling Stones y ... los Bee Gees.

70. El nombre de AC / DC fue sugerido por Angus y Malcolm Young de la hermana Margaret, que vio un rótulo que decía: AC / DC en la parte posterior de la aspiradora. Los hermanos joven pensó que era un buen nombre para su banda, ya que "tenía algo que ver con la electricidad, por lo que parecía encajar" (thanx Kid Evil 93 ... otra vez).

71. Bob Dylan dijo en su anuario de la escuela que su mayor sueño era estar en la banda de Little Richard.

72. El "siempre es increíble, el Sr." Steve Vai, en colaboración con Ibáñez, literalmente se ponen en un proyecto llamado la guitarra JEM VAI2K ADN - una versión de edición limitada del JEM. Lo divertido es "Ibanez usado mi sangre - mucha de mi sangre -. En el trabajo de la guitarra pintura remolino Tal vez cien años a partir de ahora, cuando alguien se decide a mí clonar a partir de la sangre en la pintura, mi clon finalmente se darán cuenta de cómo conseguir su música en la radio. " Ahhh Steve, Steve ... siempre tan divertido y ... una locura.

73. El verdadero nombre de Sting es Gordon Summer.

74. Foo Fighters es lo que la fuerza aérea de EE.UU. utiliza para llamar a los OVNIS en los años 40.

75. Pink Floyd "Wish You Were Here" LP fue lanzado originalmente en azul envoltorio plástico; no se podía ver la cubierta a menos que usted lo compró.

76. El tiempo de juego en cuanto a "Stairway To Heaven" es más largo de lo que tardó Plant & Página de escribirlo (que necesitaban una canción más para el álbum.) Sí, amigos, la canción es RELLENO!

77. Waylon Jennings fue el jugador Buddy Holly bajo. Una vez, estaban decidiendo cómo iban a viajar, perdió una moneda al aire, y tomó el autobús en vez del avión. Según Jennings antes de su muerte, Buddy Holly le dijo algo al alcance de la "Espero que congelar en el autobús", y replicó Jennings: "Espero que tu avión se estrelle". Adivina lo que pasó ...... eso es lo habéis adivinado.

78. Dos canciones fueron grabadas por los Beatles, Bob Dylan y Elvis: "Está bien, mamá" y "Yesterday".

79. Cuando estábamos grabando The Who "My Generation", usado John Entwhistle un recién disponible en el Reino Unido-Danelectro bajo, y siguió rompiendo cuerdas graves durante el solo. Desde cadenas de reemplazo aún no estaban disponibles, tuvo que salir a comprar un bajo de nuevo a ser capaz de obtener el conjunto completo (hablar de salidas de compras)

80. Pete Townshend (lo siento, otro poco Who) pensó que estaba levantando su ahora famoso movimiento del molino de viento de Keith Richards, porque Pete vio a Keith hacerlo cuando el telón se levantaba en un show Stones. Más tarde, después de que Pete había hecho su gran movimiento, habló con Keith sobre él y se dio cuenta de Keith estaba extendiendo su brazo antes de empezar a jugar ...

81. Oferta especial! Tres x uno!

Roy Harper cantó sobre el Pink Floyd "Have A Cigar" en la Wish You Were Here álbum. Es la única canción en el canon Floyd, que un miembro de Pink Floyd no cantaba. (No se sabe muy bien quién es el tipo .. pero hay una canción llamada "Zepp Hats Off To Roy Harper -" por lo que el hombre debe ser bueno en lo que hace.

Sólo hay una línea en Pink Floyd "One Of These Days". Nick Mason, el baterista grabó la línea ... "Uno de estos días, me voy a cortar en pedacitos". Esa es la única línea que alguna vez cantó en un álbum de Floyd.

Mason el único miembro que jugar en cada álbum de Pink Floyd.

Todo el mundo sabe que John Bonham murió por aspiración de su propio vómito después de beber demasiado, no todo el mundo sabe que el alcohol casi lo mata en el día en que nació. El médico que estaba de guardia y le librase estaba borracho, y un sustituto adecuado era inexplicablemente difícil de encontrar.

83. Cass Elliot (Mama Cass de The Mamas & The Papas) y Keith Moon de The Who que murió en el apartamento de la misma cantante / compositor: Harry Nilsson.

84. Kerry King de Slayer tocó la guitarra para los Beastie Boys "No Sleep Till Brooklyn". ¿Quién dijo que el death metal y el hip hop no podían trabajar juntos? (No se debe publicar algo como "Hey ¿qué hay de Linkin Park o Limp Bizkit?" O yo personalmente te perseguiré y una patada en el culo)

85. Esta es la razón por MTV es una mierda: MTV ejecutivos se le ocurrió la idea del "Unplugged" de la serie después de ver a Ian Anderson de Jethro Tull hacer un breve conjunto, acústico en vivo. Pero cuando Anderson le preguntó después de tener Jethro Tull aparecer en "Unplugged", MTV le rechazó de plano, oin el argumento de que la banda era demasiado viejo y no tienen un atractivo suficiente entre la demografía adolescente deseado.

86. Los hermanos Van Halen han nacido en los Países Bajos y se formó como pianista de concierto. El nombre de la banda fue originalmente Mammoth.

87. Verdadero nombre Axl Rose es William Bailey.

88. De acuerdo con Paul McCartney, el "tú" en "Got to Get You Into My Life" era marihuana.

89. En los Beatles "A Day In The Life", hay un poco de la partitura orquestal donde los músicos dijeron que "empezar en la nota más baja de su instrumento puede jugar, y poco a poco su forma de trabajo a la nota más alta de su instrumento puede jugar. " (Y lo hicieron)

90. Eddie Van Halen toca el solo de guitarra en el medio de superar a Michael Jackson es todo.

91. Usted sabe que Jimi Hendrix fue el último acto en Woodstock, pero ¿sabe usted que jugó la derecha antes de él? Sha Na Na. (Eso sí que es algo para lo que quieres lucir con tus amigos hippies ... o padres)

92. Sting canta una copia de seguridad de Dire Straits "Money For Nothing".

93. La memorable inversa echo efecto sobre Led Zeppelin "Whole Lotta Love" (mujer. ... te necesito) fue realmente hacen un seguimiento de purga a través de ese Kramer ingeniero de sonido Eddie no podía quitarse de encima, por lo que añadió reverberación.

94. de los tres miembros de ZZ Top, el único que no tiene barba es aquel cuyo nombre es 'barba'. ¡Qué cosa tan curiosa, ¿no?

95. Randy Meisner Poco se unió como bajista, pero se fue antes de su primer álbum. Por suerte para él, obtuvo el mismo puesto de trabajo para los Eagles. Timothy B. Schmidt lo reemplazó en Poco. Justo antes de que los Eagles grabó su hit monstruo Hotel California, Randy se fue para perseguir una carrera en solitario. Su reemplazo: Timothy B. Schmidt! (Hace que te preguntes si Schmidt sigue Meisner alrededor para ver si él es feliz en su banda actual).

96. El dinero utilizado para calificar la heroína que mató a Sid Vicious le fue dado por su madre, que estaba bajo la impresión de que iba a usar el dinero para comprar sólo la cocaína (¡Qué madre!).

97. Algunos de los miembros de la banda de los Yardbirds estaban en un bar discutiendo qué nombre utilizar para lo que se convertiría en Zepp Led. Alguien sugirió "The New Yardbirds", y el baterista de The Who, Keith Moon respondió: "¡Que se vaya otra vez como un globo de plomo". Después cambiaron de balón para zeppelin nad decidió escribirlo Led para personas en los EE.UU. no trataría de pronunciar que "leed".

98. El grupo UB40 (Eso es correcto! Red, Red Wine ..) tomó su nombre de la forma utilizada por la oficina de desempleo en Gran Bretaña.

99. Antes Clapton llegó a ser conocido por interpretar Stratocaster (en gran parte, se piensa, porque Hendrix jugado Strats), jugó un 1959 Gibson Les Paul - en gran parte debido a los guitarristas de blues eléctricos como Mike Bloomfield jugado uno. Pero cuando Clapton famoso "Beano" Les Paul fue robado, nunca regresó.

100. Al Kooper, quien tocaba el órgano en Dylan "Like A Rolling Stone", nunca había jugado órgano antes de la sesión. Se había vuelto al estudio con la esperanza de tocar la guitarra y, encontrando un excelente guitarrista (Mike Bloomfield) ya en la mano, se sentó en el órgano en su lugar. Después de la primera toma el productor le dijo a Dylan sesión a perder la parte de órgano, Dylan respondió que quería más fuerte.

101. Stevie Ray Vaughan fue el guitarrista de David Bowie "Bailemos" álbum (país cumple con glamour? Resultó muy bien)

5 comentarios:

  1. Google Traductor detected, pagate unas clases de inglés, papá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la neta, ni dan ganas de leer tanta mala traducción.

      Eliminar
    2. la neta, ni dan ganas de leer tanta mala traducción.

      Eliminar
  2. Slayer no es death metal. INFLUENCIO TOTALMENTE el death metal pero no es death es thrash/speed. y el de arriba que dijo pagate unas clases de ingles mas bien de español por que se ve que es un gringuito que quiere postear en español y uo el traductor de google que es una poota mierda. me retiro

    ResponderEliminar